Mis Datos personales

Mi foto
guanare, portuguesa, Venezuela

22 abr 2010

Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

El Bienestar

El Bienestar es una organización dedicada al tratamiento de las enfermedades crónicas y degenerativas, especialmente si se acompañan por dolor como molestia principal, mediante la aplicación combinada de la medicina tradicional con las terapias alternativas, logrando así resultados superiores a los obtenidos con los tratamientos convencionales.

SALUD:

El botox, toxina botulínica, es una sustancia derivada de una bacteria que tiene propiedades paralizantes y que se usa inyectándola en diferentes músculos de rostro para paralizarlos y que no se formen arrugas.

Hoy día el tratamiento con infiltraciones de botox se considera uno de los que mejores resultados ofrecen en la lucha contra la temible aparición de las arrugas.

El botox fue usado por primera vez para corregir problemas de estrabismo, en 1977, y desde entonces se viene usando en neurología y también, cada día más, en estética.

Aunque no debemos olvidar que la toxina botulínica puede ser usada como arma química ya que su ingestión produce botulismo (causa la muerte por una parálisis progresiva).

Las Causas de la úlcera: Hace unos años se creía las úlceras eran debidas al estrés emocional, alimentación inadecuada, alcohol y tabaco entre otras. En 1982 Marshall y Warren, descubren que es la bacteria Helicobacter pylori la responsable de causar la úlcera péptica y la gastritis.

Las Causas de la úlcera

¿Qué es la úlcera?

Una herida que afecta a las mucosas del estómago y el duodeno. Según afecte se llama úlcera gástrica o úlcera duodenal.


El Aceite de Oliva y la Salud


El aceite de Oliva Virgen es un zumo de fruta natural que conserva el paladar, perfume, vitaminas y todas las propiedades del fruto del que procede, siendo además el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen y crudo.

El Aceite de Oliva y la Salud

Su valor calórico es de 9 calorías por gramo (la misma proporción que cualquier otra grasa animal o vegetal).

Las grasas son nutrientes indispensables para nuestro organismo. Su función es sobretodo energética. Aportan la energía que nos permite desarrollar actividades físicas e intelectuales y, además, son una fuente de calor.

Además de hacer las comidas más apetitosas, las grasas poseen un indiscutible valor biológico ya que los tejidos necesitan de los lípidos para desarrollar su actividad. Además, como algunas vitaminas (A, D, E, K) sólo son solubles en las grasas, forzosamente dependen de los lípidos para ser absorbidas.